La República Dominicana toma nota del tratamiento de residuos de la Diputación

 

 

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, recibió este miércoles en su despacho a una delegación de cinco responsables municipales de la Federación Dominicana de Distritos y Municipios (Fedodim), que están interesados en la labor que realiza la Diputación de Valencia en el tratamiento de residuos y con respecto al ciclo integral del agua a través de las empresas Girsa y Egevasa. En el encuentro también estuvo el vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Internacional, Juan José Medina.

Visita a la depuradora de Quart

Los representantes de la Federación Dominicana de Distritos y Municipios (Fedodim) visitaron las instalaciones de la depuradora de Quart de Poblet, para completar el recorrido iniciado por la mañana en las plantas de eliminación y tratamiento de residuos de Pedralba (en construcción) y Los Hornillos, ubicada en los términos de Quart de Poblet y Aldaia.
El vicepresidente Medina y el diputado de Empresas, Rafael Pérez, acompañaron a la comitiva en su visita a las instalaciones.

Ir arriba