La sede de VOX Valencia acosada por Alrededor de 100 feministas radicales

La sede de VOX Valencia acosada por Alrededor de 100 feministas radicales

La sede de VOX Valencia acosada por Alrededor de 100 feministas radicales

Vox Valencia, hacia las 19:00 horas del día de ayer se han concentrado en torno a 100 personas frente a la sede de VOX , para protestar por las medidas que defiende el partido político sobre las cuestiones de violencia intrafamiliar.

“Vosotros fascistas, sois los terroristas”, “VOX terrorista” y “Nuestros derechos, no se negocian”.

Durante aproximadamente unos 10 minutos, el colectivo radical ha soltado proclamas en contra de la formación política por su desacuerdo con las ideas transmitidas por VOX en su programa político, entre ellas “Vosotros fascistas, sois los terroristas”, “VOX terrorista” y “Nuestros derechos, no se negocian”. Una vez más, la extrema izquierda sale a la calle demostrando que no son capaces de aceptar la opinión de cientos de miles de andaluces que, democráticamente, han pedido un cambio en las urnas.

Desde VOX queremos reafirmar que no daremos un paso atrás en nuestro compromiso en la lucha por el derecho de las mujeres y los hombres a ser tratados por igual, y condenamos todos los actos discriminatorios e insultos que desde colectivos de extrema izquierda pretenden amedrentarnos.

Javier Ortega Smith: “En todo este tipo de manifestaciones y convocatorias hacemos responsables a quienes las hacen”.

Como ha señalado nuestro Secretario General Javier Ortega Smith: “En todo este tipo de manifestaciones y convocatorias hacemos responsables a quienes las hacen”. Esto significa que hacemos públicamente responsables de las amenazas, ataques, agresiones físicas y personales a nuestros candidatos y a nuestras sedes a quienes convocan ese tipo de actos antidemocráticos.

Ir arriba