Ana Botella lidera la lista del PSPV por Valencia

La socialista Ana Botella vuelve a liderar la lista por Valencia al Congreso

Artemi Rallo, Ana Botella y Julián López serán los cabeza de lista para el Congreso por la provincia de Castellón, Valencia y Alicante y Josep Luís Grau, Jorge Alarte, y Encarna Llinares para el Senado. Los socialistas valencianos registraron ayer, ante la Junta Electoral Provincial, las candidaturas del PSPV-PSOE para las próximas elecciones del 26J. Ana Botella, Ana Botella

Por su parte la cabeza de lista por la provincia de Valencia, Ana Botella, se ha mostrado dispuesta y preparada para encabezar, nuevamente, un proyecto “ilusionante, solvente, y clave para alcanzar ese cambio que los españoles reclaman para España”. En este sentido, ha recordado que “más del 70% de los españoles han apostado ya por ese cambio, como se vio el pasado 20D, y en estas próximas elecciones tenemos todo el empuje, la ilusión y la fuerza para que sea el partido socialista quien lo lidere”. Así, ha puesto en valor el trabajo y esfuerzo realizado desde el PSOE en estos meses.

La candidata socialista ha remarcado que el proyecto que presenta el PSOE “es un proyecto de futuro para la mayoría de los españoles, sin extremos, ni radicalismos” y ha incidido en que “queremos gobernar para esa mayoría y para poder así recuperar la dignidad como país y como sociedad, tal y como lo está haciendo Ximo Puig al frente de la Generalitat”. “Esa es la clase de credibilidad que los socialistas queremos encabezar en las próximas elecciones generales y que aquí, en la Comunitat Valenciana, representa Ximo Puig”, ha puntualizado.

La  cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia ha subrayado que el cambio que propone el Partido Socialista “significa revertir la desigualdad en España; frenar los recortes sociales, los recortes en políticas activas de empleo, en sanidad, en educación, en becas, en protección para el desempleo, y en todo aquello que ha supuesto dejar abandonados a su suerte en España a los más desfavorecidos”. Ana Botella ha insistido en que hay que apostar por la regeneración. En este sentido, ha sido contundente y perseverante en sus declaraciones. «Cuando los socialistas decimos que sí, estamos diciendo sí a un cambio en la política económica a favor de la innovación, de las energías renovables, una nueva política fiscal más redistributiva, decimos sí a la regeneración democrática, a un nuevo modelo territorial, y a una apuesta incansable en la lucha contra la corrupción”.

Ir arriba