La web del PSPV multiplicó por siete las visitas en marzo

La web del PSPV consiguió el pasado 9 de mazo, día de la celebración de las primarias de los socialistas valencianos, un total de 5.544 visitas. Siete veces más que la media diaria registrada durante el mes de marzo, que se situó en unas 725 visitas.

De esta forma, el portal socialistevalencians.org ha sido «un reflejo del éxito de participación registrado en las elecciones primarias» convocadas por el PSPV y que el pasado 9 de marzo congregaron a más de 55.000 valencianos ante las urnas, según ha destacado el partido en un comunicado.

Al respecto, los socialistas subrayan que el «gran esfuerzo» realizado desde el partido permitió que la web se convirtiera, durante toda la jornada electoral, «en una ventana abierta a la ciudadanía con información actualizada desde primera hora de la mañana». Además, pasadas las 20.00 horas y una vez cerradas las urnas, fue a través de este portal desde donde se facilitó toda la información de los resultados con los porcentajes escrutados.

Los ciudadanos también pudieron seguir a través de la web y por streaming todas las intervenciones públicas que se realizaron en la sede de Blanquerías, entre ellas la intervención del recién elegido candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicesecretaria general del PSOE y candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano.

Otro de los datos destacados es el número de páginas visitadas dentro de la web, que pasó de una media de casi 3.000 diarias a las 35.338 durante la jornada del 9 de marzo. Para el PSPV, «el importante incremento de visitas registradas durante ese día es una muestra del compromiso con esta cita histórica, además de con el proyecto socialista, de miles de valencianos».

Ir arriba