urnas

Las urnas con un altavoz netamente valenciano: Newsfm 98.7

Las urnas, la voz del pueblo y Newsfm el altavoz por el que informarse en clave valenciana de nuestro futuro. La noche electoral del próximo domingo sólo podrá analizarse desde un prisma netamente valenciano en el dial 98.7 de la FM. Desde las 19.30 horas la radio perteneciente a NewsGrup ofrecerá un programa especial para conocer e informar al segundo de los detalles que se produzcan en una cita clave para el futuro de los valencianos.

Josep Puchades, director de Newsfm, será el encargado de presentar y conducir el espacio del que se sabe la hora de inicio, pero no su fin. Junto a él, Quelo Romero, director del digital www.valencianews.es. El programa contará con dos mesas de analistas: Jordi Pérez, Glòria Marcos, Daniel Matoses, Jesús Montesinos, Rafael Alonso, Cristina Seguí, Laura Cano y Lourdes Bretones.

Los puntos más candentes de información estarán presentes en este especial. Anunciación Ramírez detallará los resultados desde Gobernación. Ángela Quiles desde Alicante, Marta Garcia desde Castellón, Ramon Morera desde Barcelona y Juli Amadeu Àrias analizará la jornada desde Madrid. El escrutinio de las urnas, actualizado constantemente, con especial atención a los principales municipios y aquellos en los que cada voto sea vital.

NewsGrup también estará presente en las sedes de los principales partidos valencianos: PP, PSPV-PSOE, Compromís, EUPV, Ciudadanos y València en Comú – Podemos. En ellas, voz a los candidatos que valencianews ha seguido en su diario de campaña: Maria Àngels Ramon-Llin, José Lladró, Pere Fuset, Áurea Ortiz, Amadeu Sanchis, Toni Subiela y Alicia Andújar.

Información no sólo por radio, el equipo social media dirigido por Esteban Rodrigo permitirá que www.newsfm.es sea la voz valenciana en el mundo. La apuesta por las nuevas tecnologías y difusión por redes acercará lo más destacado al instante.

Con escuchar una de las promociones del programa puede afirmarse que NewsGrup marcará un antes y un después en la radio valenciana. El reto del domingo demostrará que hay otra manera de informar: en clave valenciana, anteponiendo siempre los intereses valencianos.

<< Click para escuchar podcast >>

Ir arriba