Lliria ofrece 50 nuevos puestos de trabajo a los vecinos más necesitados

Desde el 8 y hasta el 18 de julio, se podrán presentar las solicitudes para el Plan de Empleo Municipal que ha impulsado el Ayuntamiento de Llíria, dirigido principalmente para personas que no tienen ningún miembro de la unidad familiar trabajando.

Esta oferta abarca a 50 vecinos, que estén empadronados en Llíria antes del 31 de diciembre de 2012, y ofrecerá contratos de media jornada durante tres meses. El plan empleará a peones para realizar diversas tareas en el Ayuntamiento.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha manifestado que con esta iniciativa “se pretende ofrecer trabajo a personas desempleadas de Llíria que no tienen ningún ingreso económico en la familia y ayudarles, en su situación de extrema urgencia, para hacer frente a las necesidades más básicas”.

A esta acción, se sumará el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, en el que participarán la Generalitat, la Diputación y el propio Consistorio, para ofrecer ayudas a las empresas privadas con el que se permitirá también la contratación de personas desempleadas del municipio.

Podrán encontrar toda la información sobre estas ayudas municipales aquí.

Ir arriba