Los finalistas de “Pop-Rock 2013” y Loquillo, Leiva y Ariel Rot en concierto

 

Tras la conclusión del concurso provincial para jóvenes talentos de la música, “Sona la Dipu Pop-Rock”, hoy viernes 16 de agosto, tendrá lugar, coincidiendo con la Fira d’Agost’, la presentación oficial de los grupos ganadores de esta edición 2013.

En el Campo de Fútbol de La Murta, a partir de las 22:00 horas, concierto de Dezervers,Delaire y 5th and Pontiac, los tres grupos valencianos ganadores en esta edición.

Tras la actuación de los grupos noveles, los míticos músicos Loquillo, Leiva, componente de Pereza, y Ariel Rot, ex miembro de los Rodríguez, brindarán un homenaje al rock con una actuación conjunta de su gira nacional “Uno de los nuestros”, que ya ha recorrido escenarios de Málaga, Madrid y Barcelona.

Cuarta semifinal de DJ’s

“Las Noches Jóvenes en la Plaça del Mercat” acogerán la cuarta semifinal del “Sona la Dipu DJ’s” 2013 donde actuarán ante un gran público los músicos noveles Sergio Díaz, Alexandre Sanz y Samuel Poveda a partir de las 00:00 horas. Concluido el concurso de DJ’s, comenzará la actuación de dos profesionales de Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ).

El DJ triunfador de la noche tendrá la oportunidad de ser uno de los finalistas que actúen el 7 de septiembre en Moncada.

Ir arriba