Los pacientes del Hospital Psiquiátrico de Bétera celebran la Navidad

“La administración da un paso hacia delante para amparar a las personas que desgraciadamente están en una situación en la que necesitan ayuda”, ha apuntado Mora, al tiempo que ha destacado que “los pacientes cuentan con buenos profesionales que realizan una gran labor con cada uno de ellos, puesto que cada interno tiene sus peculiaridades”.

Asimismo, Mora apuntó que los talleres son “muy importantes” para “fomentar la creatividad y la participación entre los asistentes”.

La diputada provincial habló del compromiso de la Diputación de Valencia con el bienestar de los usuarios del centro y ha informado de que este año “se han organizado más talleres y actividades y se han reformado algunas instalaciones”.

Por su parte, los participantes en los talleres navideños le han hecho entrega a la titular del Área de Bienestar Social de la Diputación de un regalo de navidad. Alrededor de 50 personas han acudido a esta jornada teatral y musical compuesta de juegos participativos, breves escenas teatrales y villancicos navideños, llenos de complicidad y animación.

A la jornada festiva acudió también Elena Moreno, la responsable del Hospital Psiquiátrico.

Ir arriba