Los pueblos de la provincia ahora en el corazón de Valencia

Una nueva oficina de Turismo Valencia abrirá sus puertas el próximo jueves en la capital para promocionar los atractivos turísticos de los diferentes municipios de la provincia.

Junto al Teatro Principal, en la esquina de  la calle Poeta Querol y Barcas de Valencia se ubicará este punto de información que dará cobertura a un punto estratégico de la ciudad por su gran afluencia de paso.

Cada semana, un municipio contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos a los ciudadanos de la ciudad de Valencia, turistas y visitantes. La acción de promoción de la oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Con un espacio de 85 metros cuadrados, se decorará y atenderá por personal del municipio que se promocione cada semana y se tematizará semanalmente con imágenes de los municipios participantes. El servicio será gratuito para todos los ayuntamientos y mancomunidades de ayuntamientos de la provincia de Valencia que se han acogido el programa de promoción.

55 municipios y 8 mancomunidades

Los municipios de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida serán los primeros que muestren sus atractivos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial, del 13 al 16 de marzo.

En los próximos meses, 51 municipios y 8 mancomunidades expondrán su oferta turística en el local turístico para dar a conocer sus productos a los turistas, visitantes y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Ir arriba