mercadito gandia

El PSPV recorre centros comerciales y mercadillos para difundir su programa

El PSPV recorre centros comerciales y mercadillos para difundir su programa. La campaña continúa y los militantes del PSPV han decidido focalizar su campaña en centros comerciales y mercadillos para extender sus propuestas. Los socialistas están convencidos de la «necesidad de cambio» que solo puede llegar de la mano de Pedro Sánchez en Madrid, como llegó en la Generalitat de la mano del socialista Ximo Puig. Esta iniciativa recorrerá los centros comerciales de Elche, Burjassot, Paterna, CC Rivera del Xúquer, Plaza Mayor de Xàtiva, Bonaite y Aqua, además de mercadillos de Alicante, Pego, San Vicente, Almoradí, Aspe, Orihuela, Benidorm. Además, en la provincia de Valencia: Moncada y la zona comercial de Colón y Ruzafa; y  en Castellón en Benicarló, Burriana y Altura. Estas jornadas consistirán en un acercamiento a los ciudadanos a pie de calle para cercar a todos los ciudadanos y ciudadanas la «urgencia» por un cambio. Los socialistas también quieren expresar que bajo su punto de vista la única opción factible de echar a Rajoy es votando a Pedro Sánchez.

Asimismo, los socialistas también quieren intentar convencer a los indecisos explicando la gestión que hasta el momento ha llevado Ximo Puig en la Generalitat. Los socialistas resumen estos meses de cambio en la recuperación de derechos fundamentales que fueron recortados por el PP, la importante labor que se está realizando en materias como vivienda con la creación de una Ley para la función social de la Vivienda o el pago de las ayudas pendientes, en educación, con la puesta en marcha de un proyecto piloto de educación gratuita de 0 a 3 años, o el programa Xarxa Llibres, y, sobre todo, el restablecimiento del diálogo social con todos los colectivos que así lo solicitan.

De esta forma, los socialistas pretenden acercarse a la calle coincidiendo con días tradicionales de compras de los ciudadanos en centros comerciales. Los socialistas tratan de vender un programa realista y factible que cuenta con los valencianos y valencianas y con el compromiso de Pedro Sánchez de mejorar la financiación de la Comunitat Valenciana para garantizar los servicios básicos tan recortados por el PP.

Ir arriba