Los técnicos estudian la construcción de un segundo puente en Cortes

Técnicos de la Conselleria de Infraestructuras se desplazan este martes a la localidad valenciana de Cortes de Pallás para estudiar el proyecto de construcción de un segundo puente en la zona que solicitó el Ayuntamiento para mejorar las comunicaciones de la población ya que se encuentra prácticamente incomunicada tras los desprendimientos sobre la carretera CV-428 de acceso.

Además, durante esta semana se constituirá una comisión técnica de coordinación integrada por la Generalitat -Gobernación y Justicia, Sanidad, Educación e Infraestructuras-, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Cortes de Pallás para el seguimiento de las actuaciones a realizar en el municipio junto a Delegación del Gobierno e Iberdrola.

HABILITAR DOS NUEVOS CAMINOS

Todas estas iniciativas las avanzó el pasado fin de semana el conseller de Gobernación, Luis Santamaría, que apuntó que su departamento va a arreglar y habilitar dos nuevos caminos, uno en Bicorp y otro en Millares. Santamaría recordó que desde el primer momento se puso en marcha la adecuación de la pista forestal para comunicar Cortes de Pallás con Jarafuel y el Valle de Ayora, a través de la Muela de Cortes, con una inversión de 267.000 euros.

Ir arriba