Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn actúan el jueves en Xàtiva

 

Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn, participantes en el concurso provincial del “Sona Pop-Rock”,  protagonizarán la velada del jueves, 15 de agosto, del programa de la Feria de Agosto de Xátiva, día en el que subirán al escenario a las 00:00 horas en la Plaza del Mercado.

Estos tres grupos pondrán fin a una jornada de fiestas intensa, denominada “Primer día de la Feria del Ganado”, en el que tendrá lugar actividades locales como un concurso de doma clásica, curso de iniciación a la cata de vino y de jamón o la cena de los jubilados.

Conciertos gratuitos

Con estas actuaciones el ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ se consolida como una plataforma de referencia y de promoción, al tiempo que constituyen una gran oportunidad para los grupos de música que empiezan o intentan consolidar sus carreras artísticas.

La actuación de Xátiva es una de las seis que los tres ganadores de la edición 2012 del concurso provincial, han ofrecido a lo largo de los últimos meses, como ya lo fue el 12 de agosto en Macastre, el 9 de agosto en Cullera o el 19 de julio en Gandia.

Ir arriba