Manualidades, ciencia y obras de teatro en Vinalesa y Beniparrell

Los municipios de Vinalesa y Beniparrell, ambas localidades de L’Horta, han programado para este martes representaciones teatrales y talleres. El pasado martes 2 de julio, Rocafort, Siete Aguas y Vinalesa ofrecieron a todos aquellos amantes de la música y de las artes escénicas diferentes actividades y talleres relacionados con este ámbito.

En esta ocasión, Vinalesa, pueblo de la comarca valenciana L’Horta Nord, ha querido repetir. Si la semana pasada los vecinos de la localidad bailaron al son de la música de “Kultrun Batucada”, durante la tarde de hoy se adentrarán en el mundo científico de la mano del grupo Centro de Formación Nathalie, el cual acudirá a las 17 horas al Espai Jove.

Por su parte, el polideportivo de Beniparrell, municipio de L’Horta Sud, servirá de teatro improvisado para poner en escena “Palmira y el guiñol mágico”, obra que tendrá como protagonistas a unas simáticas marionetas. Como actividad paralela, en el mismo recinto se llevará a cabo un taller de manualidades, donde los asistentes aprenderán a elaborar divertidos farolillos. Ambas actividades se ofrecerán a las siete de la tarde.

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia es el responsable de organizar este tipo de actividades que hacen disfrutar a los vecinos de diferentes pueblos de la provincia de la Comunitat de interesantes jornadas musicales, artísticas y lúdicas.

Ir arriba