Manuel Martín sustituirá a Rambla como diputado del PP en las Corts Valencianes

El exconcejal de Segorbe (Castellón) y ex diputado provincial de Turismo Manuel Martín tomará posesión próximamente como diputado autonómico en las Corts Valencianes en sustitución de Vicente Rambla, que ha renunciado a su escaño para volver a su actividad profesional fuera de la política, según ha informado el PP en un comunicado.

Martín asumirá el escaño que deja Rambla, ya que la siguiente en la lista, Herminia Palomar, es actualmente directora general de Integración, Inclusión Social y Cooperación en la Generalitat Valenciana.

El presidente provincial del PP, Javier Moliner, ha agradecido a Vicente Rambla «su trabajo y dedicación para ayudar al progreso de la Comunidad Valenciana», a la vez que ha destacado «la valía, la dedicación y el compromiso de Manuel Martín, tanto con los vecinos de su comarca como de la provincia de Castellón».

«El tiempo que estuvo como diputado de Turismo en la Diputación, como ahora que está a mi lado como coordinador comarcal del PP, ha demostrado su capacidad de sacrificio y su vocación de servidor público, algo esencial en estos tiempos», ha añadido.

Por su parte, Manuel Martín ha asegurado que para él es un «orgullo» ocupar el escaño como diputado autonómico. «Es un reto ayudar a que la Comunitat Valenciana sea el motor de la recuperación económica y es una responsabilidad responder a la confianza que me han mostrado tanto los castellonenses como el PP provincial», ha subrayado.

El nuevo diputado autonómico ha dicho que jurará el cargo en las Corts «con mucha ilusión» y que trabajará «como siempre, pensando primero en los municipios de Castellón y sus vecinos».

Martín, exconcejal de Segorbe, ex diputado provincial de Turismo durante más de tres legislaturas y coordinador comarcal de la zona del Alto Palancia, iba el número 16 en la candidatura autonómica por Castellón de 2011. Ahora cumplirá el último año de legislatura como diputado autonómico.

Ir arriba