Mariano Rajoy

Mariano Rajoy se toma con humor la agresión sufrida en Pontevedra

Mariano Rajoy se toma con humor la agresión sufrida en Pontevedra. El presidente del Gobierno y candidato a la Presidencia del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha decidido quitarle «hierro» al asunto y tomarse con humor lo ocurrido el pasado miércoles en Pontevedra cuando el Presidente paseaba por las calles y un joven de 17 años le pegó un puñetazo a Rajoy y le rompió las gafas. Al respecto, Mariano Rajoy ha sorprendido hoy en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje en el que dice: «Iba a pedir unas gafas nuevas a los #ReyesMagos, pero me dicen que ya las han encontrado», y acompaña con una foto en la que se ve la Tierra desde el espacio y las gafas de Rajoy flotando fuera de la Tierra.

Lo cierto es que todos los medios se han sorprendido por la reacción serena  y prudente del Presidente a pesar de lo ocurrido. Mariano Rajoy decidió no utilizar electoralmente lo ocurrido, afirmar que era un hecho aislado y pedir que no se piense que esto es lo normal. También todos los líderes de los principales partidos, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Alberto Garzón y Albert Rivera, se pudieron en contacto o mandaron mensajes solidarizándose con el candidato popular.

Todos los medios han coincidido en señalar una excelente reacción de todos los miembros de la política a pesar de que estamos en los últimos días de campaña, a unos días de que los españoles decidan a quién votar. A pesar de lo ocurrido, Rajoy también ha querido asegurar que continuará acercándose a la gente a pie y que seguirá permitiendo que se hagan selfies con él. Asimismo, esta campaña ha estado marcada por un Rajoy mucho más cercano a los ciudadanos y seguirá estándolo en las últimas horas de campaña ya que un caso aislado no puede conseguir que se cambie una hoja de ruta.

Ir arriba