El PP ganaría las elecciones

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias cierran hoy campaña en Valencia

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias cierran hoy campaña en Valencia. Hoy se cierra una intensa e histórica campaña en la que se ha buscado conseguir el voto de los indecisos, que han sido más que nunca. Mañana será la jornada de reflexión y ya el domingo, el 20D, los españoles decidirán quienes quieren que les representen. Entonces sabremos hasta qué punto los partidos emergentes han conseguido convencer a los valencianos y hasta que punto el bipartidismo sigue vivo.

El Partido Popular cerrará hoy la campaña en la Comunitat Valenciana. Mariano Rajoy estará hoy en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para cerrar la campaña. Esta será la tercera vez que el presidente vendrá a la Comunitat Valenciana ya que ya estuvo e Valencia en otra ocasión y en Alicante. Pablo Iglesias también cierra campaña en Valencia, en su caso en el pabellón Fuente de San Luis, en un multitudinario acto que contará también con la presencia de Mónica Oltra, Ada Colau o Joan Baldoví, entre otros. Esta es la segunda vez que Pablo Iglesias visita la Comunitat Valenciana, tras su anterior visita a Alicante. Ambos actos están programados para empezar sobre las 19:00.

Además, tanto el PSPV, Compromís-Podemos-És el moment y Ciudadanos han programado distintas cenas para poner el punto final a esta campaña junto a sus simpatizantes y militantes. Por su parte el PSPV tendrá hoy un acto a las 20:30 en el pabellón de Mislata en el que no estará Pedro Sánchez pero sí que estarán el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, la cabeza de lista socialista por Valencia, Ana Botella, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Mientras que Ciudadanos no hará ningún acto hoy en la Comunitat Valenciana, el único acto que se celebrará hoy del partido será en Madrid. Por último, la candidatura de EUPV-UP también tendrá un acto de cierre de campaña en Burjassot con su candidato por Valencia, Ricardo Sixto.

Ir arriba