Milagrosa Martínez se resiste a dejar el escaño

La diputada del PP en las Corts Valencianes y alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, ha eludido decir si abandonará o no su escaño y ha asegurado que respeta “todas las opiniones” y que está “encantada” con el “cariño” que ha recibido del grupo parlamentario popular.

Milagrosa Martínez, procesada en el ‘caso Gürtel’ por su etapa como consellera de Turismo, ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar a la reunión del grupo popular que como cada miércoles se celebra antes del inicio del pleno de las Corts.

La primera edil de Novelda, que ha llegado al encuentro a las 10.10 horas, ha señalado a los periodistas: “Como no quiero que os vayáis sin ninguna declaración, deciros que yo respeto todas y cada una de las opiniones” y que “jamás he entrado a valorar ninguna opinión de ningún compañero de grupo y ahora, desde luego, no voy a cambiar”.

Asimismo, Martínez ha dicho estar “encantada” con “el cariño que me ha mostrado todo mi grupo parlamentario”. Preguntada por si mantendrá su escaño, ha eludido responder.