Mira deja Aerte para dedicarse a su candidatura por el PSPV

María José Mira ha dejado la dirección general de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte), para dedicarse por completo a su candidatura por el PSPV en las próximas elecciones autonómicas ya que es la cabeza de lista.

En este sentido, la junta directiva de Aerte ha agradecido a Mira su «entrega absoluta y esfuerzo continuo» durante los años que ha estado al frente de la asociación, en los que ha tenido un papel «esencial en un entorno complejo y de crisis económica que afecta directamente al sector».

La asociación tiene previsto nombrar en la próxima junta directiva, el martes 24 de marzo, una nueva dirección general que asuma las funciones de María José Mira, quien seguirá colaborando con la asociación, ayudando a la incorporación definitiva del nuevo director general, posibilitando un traspaso de funciones de forma gradual. El presidente, José María Moreno, se hará cargo de sus funciones hasta la designación de una nueva dirección general.

Ir arriba