Montiel apoya a Puig de forma «crítica»

Tras Carolina Punset, fue Antonio Montiel el encargo de realizar su discurso. El candidato de Podemos  celebró el fin del bipartidismo y augura un nuevo gobierno donde se recorten los privilegios y se cuide a los más mayores.

Montiel piensa que ha llegado el final de una era: «Es el fin del bipartidismo. Somos diputados ‘combativos'». el candidato de Podemos asegura que su formación es clave a la hora de cambiar las formas de gobernar.»Hay que recortar privilegios y cambiar las cosas y se está haciendo gracias a Podemos», destacó.

La política de Montiel tiene como una de sus prioridades mejorar la vida de los mayores: «Trabajaremos por nuestros mayores que han hecho posibles el estado del bien estar». Además, ha reconocido que piensa que los populares son una formación radical. «El PP sí es radical por: amparar la corrupción y hundir económicamente a los valencianos», aclaró.

Montiel ha reconocido que su apoyo a Ximo Puig es un apoyo crítico: «Le he dicho ocho veces, por ocho votos de nuestros trece diputados porque es un apoyo critico». El número uno de Podemos en Valencia también ha tenido tiempo para lanzar sus peticiones.

«Sí a parar la corrupción, sí a la dignidad de nuestro pueblo, sí a la defensa de nuestra lengua y cultura, si a reabrir una nueva RTVV refundada», afirmó Montiel. Además, desde el nuevo gobierno quiere eliminar el peaje de la AP7, un nuevo objetivo programático.

 

Ir arriba