Morera alaba la gestión de Blanco y le tiende la mano

Enric Morera ha lamentado la dimisión de todos sus cargos del candidato de Esquerra Unida a la Generalitat y portavoz de esta formación en las Corts, Ignacio Blanco. Por medio de un comunicado, el portavoz Compromís ha afirmado que su experiencia «tiene que contar en la nueva etapa que comienza».

Morera no ha escatimado en alabar la gestión de Blanco reconociendo el «gran trabajo en su ámbito», su lucha desde la oposición contra la opacidad del Consell y la corrupción.  En este punto, ha recordado el «frente común» hecho entre Compromís y EUPV en casos como RTVV o la defensa de las víctimas del metro.

Si se tiene en cuenta que el comunicado de Morera se ha difundido al poco de conocer la voluntad de Blanco y que esta formación haya sido la primera en pronunciarse, y de esta manera, se evidencia la intención de contar con él desde Compromís.

El portavoz le ha tendido la mano claramente cuando se ha referido a que ésta «tiene que ser una etapa de diálogo, cooperativa y tiene que contar con el trabajo y la experiencia de personas válidas, en este caso de personas como Ignacio Blanco«.

 

Ir arriba