Morera dice que el sistema del PP es el de la corrupción y pobreza

El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Enric Morera, ha recordado al director de campaña del PP, Alejandro Font de Mora, que el sistema del PP «es el de la corrupción y del empobrecimiento».

   Morera se ha pronunciado en estos términos en un comunicado en relación a las manifestaciones de Font de Mora, quien ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press que el Parlamento valenciano ha sufrido una «cierta devaluación» debido a la crisis, pero también por la «existencia y actividad de grupos antisistema dentro del sistema», entre los que identificó a Compromís y EUPV.

Al respecto, Morera considera que la ubicación de partidos políticos que ha hecho Font de Mora «es bastante realista porque nosotros, ciertamente, no somos del sistema del PP, que es el sistema de las cajas B, de los tesoreros encarcelados, de los imputados por corrupción y es el sistema de los recortes brutales y antisociales».

Según Morera, «el sistema del PP es el de un partido viejo, incapaz de hacer frente al problema del paro y que genera muchísima pobreza a las familias». «Es el modelo donde viven bien los poderosos y donde se rescata a los bancos y no a las personas. Es un modelo caduco y acorralado por la justicia, que huye de la transparencia y del debate parlamentario y, evidentemente, nosotros no formamos parte de ese modelo que nos ha llevado a la ruina a toda la sociedad y que ha hundido el sistema productivo valenciano», ha resaltado.

Ir arriba