Morera le pide a Fabra que hable

Enric Morera ha alzado la voz y a criticado el silencio de Alberto Fabra ante todos los escándalos que hay en torno al Partido Popular de Valencia. El portavoz y líder de Compromís está convencido de que los ciudadanos pondrán en su lugar al PP en las próximas elecciones.

«No han dado ninguna explicación de lo que ha pasado en la Diputación, ni tampoco con los gastos de Rita Barberá. No ha dado la cara, ni ha depurado responsabilidades», afirmó Morera.

Morera ha trasladado que Fabra se esconde y que al PP le falta liderazgo y credibilidad: «La falta de credibilidad del PP, la falta de liderazgo en esa organización, añadido a las últimas novedades y escándalos de los peores gobernantes de nuestra historia, provocará una respuesta ciudadana democrática y pacífica, que se expresará en las urnas el próximo 24 de mayo y que desalojará al PP de todas las responsabilidades de gobierno, porque han demostrado que no tienen habilidades para gestionar y gobernar y, además, cuando lo ha hecho ha sido en beneficio propio o de los suyos».

El líder de Compromís ha concluido asegurando que la línea roja de Fabra está debilitada: «Puede ir a comer tantas veces como quiera con Rus, porque ya ha hecho tarde y nadie se cree su discurso de líneas rojas, ni de lucha contra la corrupción. Fabra ha perdido su credibilidad como presidente y el PP ha perdido toda la legitimidad para gobernar».

Ir arriba