Música en directo este fin de semana en Alboraya

El sábado por la mañana, a las 12:00 h. Sequer Lo Blanch continúa con su homenaje a Danny Boy. En esta ocasión tocará con Raúl Rabadán T-Bonski. Se hacen llamar Salvaje Blues, pero de dos personas enamoradas de lo que cantan sólo cabe esperar emociones sin límite.

En el mediodía del domingo Brassa de Mar nos invita a escuchar al duo formado por Peter Gun y Harmonica George a las 12:30h. Blues caliente de los cincuenta, que interpretan con una vitalidad intratable, provocativa. A orillas del mar habrá que constatar la calidad de sus interpretaciones.

Terminando el fin de semana, en Zen Café, confirmaremos la calidad del blues valenciano en la interpretación de Sara Gee & RamblinMatt a las 19:30 h. Como ellos dicen: “El Country & Western de Hank Williams Sr, Emmylou Harris y John Pryne, entre otros muchos, junto a los viejos Blues del Delta, Muddy Waters, Big BIlBroonzy, Memphis MInnie…son el cemento que mantiene unida nuestra peculiar alianza. Escribimos también nuestro propio material, con letra y música de Sara y arreglos de Mateo, nos gusta tocar instrumentos acústicos y armonizar, guitarras, dobro, afinaciones abiertas, slide…”

Tres conciertos de Blues, en diferentes sesiones y lugares de Alboraia, que confirman la capacidad de prescripción del Festival Del Blanc al Blues. Cuatro conciertos que concitan la implicación del espíritu creativo en el despliegue de una economía que pone en valor la música en directo, la gastronomía de temporada, la convergencia en la respuesta inteligente a los valores de una demanda que es exigente en los detalles.

Ir arriba