NEWSFM, la emisora de referencia en la noche electoral

Las elecciones, como nunca nadie te las ha contado. Así de ambiciosa es la apuesta de NewsGrup para la tarde noche de este domingo. A las 19.30 arrancará un programa especial presentado por el director de NewsFm 98.7, Josep Puchades @joseppuchades y coodirigido con Quelo Romero @queloromero, director del periódico digital www.valencianews.es.

En estudio, ocho expertos para analizar y debatir el desarrollo marcado por el escrutinio: Jordi Pérez @jordipllavador, Glòria Marcos @gloriamarcosmar, Daniel Matoses @csifcv, Jesús Montesinos @jmontesinos, Rafael Alonso @alonsoclaver, Cristina Seguí @cris_segui_, Laura Cano @lcano3 y Lurdes Bretones @mujerperiodista.

En la sede de Gobernación, siguiendo al detalle el escrutinio y las comparecencias oficiales, Anunciación Ramírez @anunramirez. Asimismo, Newsfm estará presente en las sedes de los principales partidos políticos: Partido Popular @ppvlc, PSPV-PSOE @socialistesval, Coalició Compromís @compromis, Esquerra Unida @EU_Valencia, Ciudadanos @Cs_Valencia, València en Comú -la marca de Podemos en Valencia- @PodemosValencia. En los puntos candentes, periodistas encargados de medir el ambiente, reacciones y entrevistar a candidatos; especialmente a los que Valencianews ha seguido diariamente durante su: Maria Àngels Ramon-Llin de PPCV, José Lladró @jmlladro de PSPV-PSOE, Pere Fuset @perefuset de Compromís, Áurea Ortiz @aurolenska de València en Comú, Amadeu Sanchis @amadeusanchis de Esquerra Unida y Toni Subiela @tonisubiela de Ciudadanos.

Un equipo de social media al frente del cual estará Esteban Rodrigo @erodrigo hará llegar en las redes sociales y plataforma digital, al instante, toda la información generada. Marta Garcia @martaggil y Ángela Quiles @angela_quiles, informarán desde Castellón y Alicante, respectivamente, de los datos oficiales y analizarán el panorama político de los principales municipios, en los que cualquier voto puede hacer cambiar su color político.

Los resultados municipales en Cataluña y locales y autonómicos de la Comunidad de Madrid también quedarán expuestos en clave valenciana con el análisis de Ramon Morera y Juli Amadeu Àrias @juliamadeu.

Para NewsGrup esta cita marcará un antes y un después en la radio valenciana. El reto del próximo domingo para NewsFM demostrará que hay otra manera de informar: en clave valenciana y anteponiendo siempre los intereses de los valencianos.

<< Click para escuchar podcast >>

Ir arriba