Normalidad en la jornada y soledad en el centro de datos

Normalidad en la jornada electoral, que transcurrió sin incidentes importantes. Únicamente tres personas imputadas por hacer propaganda cerca de colegios electorales, dos en San Fulgencio y una, en Torrevieja; un interventor agredido en Elche y una pelea entre dos personas en un centro de Valencia.

Poco más alteró el desarrollo de la jornada, en la que hubo que habilitar una segunda mesa electoral en Venta Gaeta para los votantes de Cortes de Pallás, afectados por el corte la carretera, a causa de un desprendimiento.

Normalidad en una elecciones intensas, eso sí, por cuanto los resultados se apuntaban más que imprevisibles.

Normalidad en la jornada y tranquilidad en el centro de prensa, ubicado en el Complejo Administrativo 9 d’Octubre. Tranquilidad y soledad, incluso. Porque sólo Valencia News y NewsFM  y otros dos medios estuvieron presentes, al pie del cañón, para ofrecer a sus lectores y oyentes la información de primera mano.

Todo apunta a que la informática ha ganado la batalla en esta ocasión y los datos ofrecidos a través de Internet disuadieron a buena parte de los medios de comunicación de acercarse hasta el centro de datos de la Conselleria de Gobernación.

Un centro en el que Valencia News y NewsFM permanecieron desde primera hora de la mañana, hasta entrada la madrugada. Y allí estuvieron, para dar a sus lectores y oyentes toda la información de la jornada. Y en valenciano, claro.

FOTO: Anunciación Ramírez

Ir arriba