Nou Moles anuncia más movilizaciones en abril

Los vecinos del barrio de Nou Moles no han esperado ni 24 horas desde su última manifestación por la reanudación de las obras de su polideportivo para proyectar otra. La Asociación de Vecinos ha pasado un mes esperando que el Ayuntamiento concediera permiso para la concentración y escueta marcha por las calles colindantes. Con la idea de resolver la cuestión antes y ampliar el radio de acción, ahora la entidad ha decidido acudir a Delegación de Gobierno.

Este lunes tuvo lugar una concentración en plaza Roma por parte de alrededor de 500 residentes del barrio. Las obras del polideportivo en el espacio que ocupaba el antiguo Marco sufren ya un parón de tres año, aunque los trabajos se han iniciado en un par de ocasiones.

La comitiva, junto al solar donde se prevé el polideportivo.

 

Justo a principios de este mes se cumplía el aniversario de la colocación de la primera piedra y a día de hoy «seguimos sin tener noticias y seguiremos yendo a por todas, en la calle, sin negociaciones que valgan porque nunca llegan», explicó a VLC News la presidenta de la asociación vecinal, Casilda Osa.

Esta nueva manifestación se prevé también numerosa y se celebrará antes de Semana Santa, afirmó Osa. El recorrido en esta ocasión será más amplio, plaza Roma, calle Burgos, avenida del Cid y calle Brasil.

Ir arriba