Olocau se une con la lucha contra el cáncer

 

 

Cada año Olocau se une por una buena causa. Los vecinos del municipio demuestran su interés por la investigación en la lucha contra el cáncer y hacen todo lo posible para recaudar fondos y mantener la esperanza en todos los enfermos de cáncer y las familias afectadas por esta enfermedad.

María Cabezuelo Campos, presidenta de la Junta local contra el Cáncer, y Casandra Martí, concejala de Bienestar Social, formarán parte de esta solidaria tradición. Una costumbre que une a los solidarios de Olocau en una causa común: la lucha por mantener una vida de esperanza. El domingo 7 de julio, Olocau se unirá en la lucha contra el Cáncer, con la mesa de recaudación para esta misión, que cada año implica a más gente. Desde las 9:00 hasta la 13:00, todos podrán aportar su granito de arena. La suma de pequeñas aportaciones puede lograr significativos avances en esta importante lucha.  
 
Ya son más de 35 años, un sinfín de voluntarios y una plaza mayor que Olocau se encarga de mantener verde y solidaria. Todos formamos parte de estos proyectos, de esta lucha y de la construcción de una vida de sueños y esperanza para todos los afectados por el cáncer. En nuestras manos está la posibilidad de alcanzar una vida mejor.

 

Ir arriba