Compromís se muestra satisfecho por el avance de la investigación sobre la financiación ilegal del PP de València

Oltra recibe al embajador de Alemania en España

La vicipresidenta del Consell de Igual y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha recibido al embajador de Alemania en España, Peter Tempel. En esta reunión, que se ha celebrado a petición de embajador Temple, también ha participado la directora de Relaciones con la Región Europea y el Estado, Regina Laguna. Durante el encuentro, los tres políticos han conversado sobre la importancia de esbozar líneas de trabajo entre las dos instituciones, para mejorar las relaciones entre ambos países en vista de enriquecer los vínculos ya creados.

Tempel, también, ha recordado la importancia de la colonia alemana en la Comunitat Valenciana. Además, el diplomático alemán ha mostraro interés por las políticas de igualdad e inclusión desarrolladas por la conselleria y ha hecho hincapié en las iniciativas planteadas en el viaje de Oltra a la región alemana de Sajonia-Anhalt.El embajador Tempel es  el representante de más alto rango de la República Federal de Alemania en España. Desde septiembre de 2014, Tempel dirige la Embajada, en Madrid, y mantiene relaciones diplomáticas con el Gobierno español, así como con destacados representantes políticos, económicos. Además de estas funciones, Tempel fomenta la cultura y profundiza las relaciones hispano-alemanas.

 

Morera se reúne con el Cónsul General de Suiza

El president de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha recibido al Cónsul General de Suiza, Bruno Ryff. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos con con representantes diplomáticos, entidades sociales, cívicas, culturales sindicales, económicas y políticas para abrir el parlamento y explicar sus funciones y trabajo. El Cónsul ha aprovecha la ocasión para recordar todas sus funciones, además de su cargo como representante de 14.00 suizos, residentes en la circunscripción consolar de este Consulado general que incluye Aragón, Cataluña, Murcia, las Islas Baleares, el Principado de Andorra y el territorio valenciano.

 

Artículo redactado por Tania Martínez, redactora Valencia News

Ir arriba