pablo casado

Pablo Casado (PP) ve a Artur Mas «más solo que nunca»

Pablo Casado (PP) ve a Artur Mas «más solo que nunca». El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado durante su intervención en el desayuno informativo de ‘Fórum Europa: Tribuna Mediterránea» que el proceso soberanista ha descarrillado ya que el actual presidente en funciones, Artur Mas, se encuentra más solo que nunca. Durante este desayuno ha presentado al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

Además, Casado ha elogiado la labor del Gobierno central respecto a la cuestión catalana. Para el vicesecretario, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido de forma «contundente» los pasos que se han dado estos últimos días hacia  la independencia de Cataluña. Además, considera que es muy positivo que exista un consenso entre todos aquellos partidos que a pesar de sus diferencias coinciden en lo esencia que hay que «hacer cumplir la ley».

Asimismo, Casado considera que Esquerra y la CUP se «están aprovechando de su huida hacia adelante para intentar imponer algo que ya ni sus propios votantes están viendo como posible». Además, considera que el tema de la independencia lo que está haciendo es desviar el foco de los problemas realmente importantes de la sociedad catalana. Ahora el actual gobierno en funciones solo piensa en independencia mientras que hay otros muchos problemas que los catalanes necesitan soluciones mientras su gobierno mira para otro lado. Por esto, lo que debería hacer, según el vicesecretario popular, es comenzar a «preocuparse por los problemas reales y dejar de envolver en la Señera los casos de corrupción y de quiebra de los servicios públicos».

Ir arriba