Pedro Sánchez y Ximo Puig

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez volverán a la Comunidad Valenciana antes del 20D

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez volverán a la Comunidad Valenciana antes del 20D. A penas quedan unos días para que llegue el momento de votar y los candidatos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias por Podemos y Pedro Sánchez por el PSOE volverán a visitar la Comunitat Valenciana en los últimos días de campaña.

Pedro Sánchez estuvo hace dos días en Valencia donde aseguró que nuestra Comunidad tendrá la financiación que se merece si gobierna el Partido Socialista. El PSOE estuvo respaldado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y fue un gran éxito de convocatoria. Mañana, Pedro Sánchez volverá a la Comunidad Valenciana pero en este caso a Alicante. El acto comenzará a las 12:00 de la mañana y espera convencer de esta forma a todos los valencianos de que el PSOE es la mejor alternativa al gobierno del Partido Popular.

Pablo Iglesias, por su parte, estuvo ya en Alicante donde se mostró muy crítico con Rajoy, al que acusó de «esconderse» tras la vicepresidenta, en referencia al debate que se celebró en Atresmedia. Este mitin también fue un gran éxito de convocatoria y contó con la presencia de Mónica Oltra para dar apoyo a la candidatura de Compromís-Podemos-ÉsElMoment. Ahora, Pablo se volverá a encontrar con Mónica Oltra en este caso en Valencia, donde Podemos ha decidido cerrar la campaña debido a la confianza que tiene en la candidatura de confluencia con Compromís que, de cumplirse las encuestas, podría llegar a ser hasta primera fuerza.

Mariano Rajoy ya no visitará más la Comunidad Valenciana. El Presidente ya ha estado en Alicante, donde además coincidió con Pablo Iglesias y Albert Rivera, y en Valencia donde estuvo para asegurar que defenderá los intereses de los valencianos. También Albert Rivera ha estado ya en Valencia y Alicante y tampoco volverá a pisar la Comunidad Valenciana antes de que los valencianos ejerzan su derecho al voto.

Ir arriba