Papá Noel a bordo

 

 

 

La Navidad ha llegado a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. De hecho, un muñeco de Papá Noel ya se abre paso entre las embarcaciones y los ciudadanos, amantes de la vela y desconocedores de ella, están invitados a continuar animando la zona con disfraces y buen humor. 

Sin ir más lejos, el próximo sábado, 14 de diciembre, la Escola Municipal de Vela de Valencia celebrará la proximidad de las fechas navideñas con los aficionados. Será de 10.30 a 14 horas en una mañana de puertas abiertas y de práctica.

Pero la iniciativa está abierta a «todos aquellos que se acerquen a la escuela disfrazados, preferentemente con motivos navideños», apuntaron fuentes de la Marina. Con solo cumplir esta particularidad, «podrán navegar a bordo de las embarcaciones de la escuela y también los no aficionados pueden tener el sábado su bautismo de mar con sabor navideño», continuaron.

Este año se celebra el cuarto aniversario de la Escola Municipal de Vela de Valencia en la Marina y ya son más de 7.000 las personas que han pasado por sus instalaciones a lo largo de todo este tiempo. 

Este es uno de los divertidos evenos que prevé acoger la Marina este mes. Tal y como ya avanzamos en VLC News, el día 29 de diciembre se celebrará la primera Holi Run en la ciudad. Un recorrido de 5 kilómetros donde la diversión y la lluvia de polvos de colores serán los protagonistas. 

Precisamente, la Marina ha lanzado un concurso en una de las redes sociales en las que está presente de participaciones gratuitas para grupos. 

Ir arriba