senadores, Antonio Montiel Podemos

Podemos cree en los valencianos

Antonio Montiel, candidato de Podemos a la Generalitat, ha participado esta mañana de domingo en un mitin en Alzira, en la que ha dicho que con estas elecciones «se acaba un tiempo de mayorías políticas, caracterizado por la arrogancia, el despilfarro, y la incompetencia».

Así mismo, se ha mostrado convencido de que los valencianos superarán el «reto de dejar atrás una manera egoísta y privilegiada de hacer política».

El candidato de Podemos ha lamentado que «la corrupción que el Partido Popular ha tolerado y favorecido pudre todas las instituciones democráticas y ha sido también decisiva en la destrucción de las cajas de ahorros valencianas controladas por políticos y amigos beneficiados en Bankia o la Cam».

Montiel ha afirmado que «la miseria económica, pero también la miseria política y moral en la que el PP ha sumido a la Comunitat costará años de superar», «desprestigio nacional e internacional de nuestra comunidad, el coste de credibilidad e imagen que nuestros empresarios y profesionales pagan cuando intentan hacer negocios fuera de España, un lastre que pesa negativamente en el mercado internacional».

A pesar de todo eso, ha dicho que  «en Podemos estamos convencidos de que los valencianos y valencianas superaremos el reto de dejar atrás una manera egoísta y privilegiada de hacer política». Los candidatos de la formación «vamos a dejarnos la piel para conseguir que ni un solo euro público este manchado por la corrupción y el clientelismo».

Ir arriba