El síndic de Podemos ha recordado que la Comunitat Valenciana "es una de las ocho autonomías en las que se ha incrementado el número de desahucios

Podemos no acudirá al ágape si se celebra

Podemos tiene claro, a día de hoy, que no asistirá al tradicional  ágape que se suele realizar después de la sesión constitutiva. La formación de Antonio Montiel ha reclamado que el dinero que se utiliza para realizar este aperitivo vaya destinado a a becas comedor.

Si finalmente las Diputación Permanente no atiende a la petición, Podemos tiene pensado no acudir al denominado ágape. Este miércoles se ha presentado un escrito firmado por todos los diputados electos donde se pide que no se realice dicho aperitivo previsto para el 11 de junio.

«Que sea destinado dicho importe a becas de comedor para escolares valencianos u otra finalidad directamente relacionada con la malnutrición infantil, bajo control de la Mesa de la nueva cámara”, declaró Montiel.

El secretario general de Podemos y diputado electo, Antonio Montiel, ha recordado que el coste del aperitivo servido en junio de 2011 tras la constitución de las Corts Valencianes ascendió a 17.397,36 euros, “importe que podría ser más abultado en esta ocasión”, advierte.

Ir arriba