Podemos quiere llenar la Fonteta con Pablo Iglesias

El círculo local de Podemos en Valencia confía en que la presencia del secretario general de la formación, Pablo Iglesias, permita llenar el aforo del pabellón de la Fonteta de San Lluís, que pueda dar cabida a 8.000 personas, el próximo domingo a las 12.30 horas.

El acto, en enmarcado en la campaña ‘Su odio nuestra sonrisa’ para impulsar la Marcha del Cambio del 31 de enero en Madrid, el acto será presentado por el secretario general de Podemos en Valencia, Jaime Paulino, e intervendrán el responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón; la responsable valenciana de la Secretaría de Coordinación, Àngela Ballester.

La formación política ha puesto ya a disposición del público la posibilidad de reservar las entradas, que son gratuitas. Sin embargo, en la web de Podemos, varios usuarios han comentado este miércoles que se han registrado problemas e incluso han advertido de que se habían agotado. No obstante, fuentes de la formación han apuntado de que aún quedan entradas.

La cita de Pablo Iglesias en Valencia este domingo coincidirá con la jornada electoral en Grecia. Europa tiene puesta la mirada en el resultado de los comicios del país heleno, en el que Syriza, que ha recibido muestras de apoyo del líder de Podemos, parte como favorito en las encuestas.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba