«Podemos surge del enfado de 4,5 millones de parados»

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que Podemos «es solo un movimiento que surge por el enfado de los cuatro millones y medio de parados que están desencantados con la política». Pero, en el ámbito municipal, «cuando surjan los cabeza de cartel, no van a recibir el apoyo que se les está presumiendo».

De esta manera, Rus ha asegurado que «el único partido que ha puesto orden, capacitado, y con rigor es el Partido Popular». En este sentido, ha animado a los alcaldes y portavoces a «no tirar la toalla y seguir luchando» por sus municipios «porque ahora es cuando se ve la valentía de los políticos», según ha informado la formación ‘popular’ en un comunicado.

«El momento es muy complicado y lo fácil es irse a casa pero tenemos que seguir trabajando por nuestros vecinos porque lo que tenemos enfrente solo tiene en proyecto echar al Partido Popular, no trabajar por los pueblos», ha dicho Rus en un acto en la Pobla de Farnals.

El dirigente provincial ha puesto en valor la política local porque «el eslabón más importante del partido». «A pesar de que durante tres años hemos tenido que ser auxiliares administrativos y dejar aparcada la política hoy podemos decir que los alcaldes y portavoces hemos tirado del carro. Hoy los ayuntamientos están en superávit y con remanente positivo y somos una de las piezas más importantes en el organigrama del Partido Popular», ha declarado.

Rus ha aconsejado que donde gobiernen pongan en valor la gestión realizada y donde no, que confeccionen un «programa ilusionante porque tienen «mucho que ofrecer». «En los municipios la gente vota a las personas antes que a las siglas y donde se ha trabajado se nota», ha remarcado.

Ir arriba