PSPV denuncia al PP por regalar bonos para un parque sin construir

El PSPV  de Gandía no está para nada de acuerdo con la política de campaña del Partido Popular de la zona. La formación socialista ha denunciado ante  la Junta Electoral de Zona que el PP ha lanzado un sorteo de bonos para un parque acuático que los propios populares ha prometido construir.

La formación socialista ha presentado ante el JEZ, que el Partido Popular está repartiendo unos impresos con imágenes e infografías de un proyecto de propiedad municipal pagado por el Ayuntamiento de Gandía. Este proyecto costaría 130.000 euros y el sorteo se haría el 25 de mayo, un día después de las elecciones.

Los socialistas también acusan a los populares de utilizar a antiguos trabajadores del Plan de Empleo como agentes electorales. «El mismo que utilizaban en su época de encuestadores municipales y sin ninguna identificación partidaria, creando una confusión entre aquellos encuestadores públicos y los actuales agentes electorales camuflados».

Los socialistas han reclamado la «inmediata suspensión de la campaña sobre el virtual parque acuático y la paralización del masivo reparto de material publicitario por todas las casas de la ciudad».

UPyD revela que el PP de Gandia se ha ofrecido a pagarle la campaña para atacar a Ciudadanos

El candidato a la Alcaldía de UPyD en Gandia (Valencia), Fernando Gómez Gil, ha revelado que el partido del Gobierno de la localidad (PP) se ha ofrecido a pagarle la campaña para atacar a Ciudadanos. «Tenemos grabaciones y se demostrará con el tiempo», ha aseverado.

Gómez Gil ha desvelado esta actuación durante su intervención en un debate con representantes de todos los partidos que concurren a las elecciones municipales, organizado por el Consell dels Joves de Gandia.

En un momento del debate, cuando estaban dialogando sobre cuánto dinero llevaban gastado en la campaña, Gómez Gil ha afirmado textualmente: «Hemos recibido opción por parte del partido del Gobierno de pagarnos la campaña directamente contra Ciro Palmer –candidato de Ciudadanos en Gandia– y Mut –Fernando, militante de esta última formación política–. Tenemos grabaciones y se demostrará con el tiempo. Aún así, hemos gastado 400 euros del partido y de los donativos de la gente».

Ir arriba