PSPV pregunta qué zona de Valencia limpiarían los ciudadanos

Joan Calabuig ha puesto en marcha un nuevo sistema para pedir la opinión de los ciudadanos. El candidato del PSPV ha utilizado las redes sociales para preguntar al pueblo que limpiarían de la ciudad de Valencia. La campaña se denomina ‘Limpia Valencia’ y ya ha comenzado este martes.

Esta iniciativa llega después de los datos que ha trasladado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que asegura que Valencia es la «la cuarta ciudad más sucia de España». Algo que ha llamado la atención del partido socialista valenciano.

Calabuig ha asegurado que una ciudad tan importante como Valencia es intolerable que esté así de sucia. Además, el candidato del PSPV ha reiterado que la mayoría de las quejas de los vecinos tienen que ver con este problema.

«Esta suciedad que invade nuestra ciudad y el total deterioro de calles, plazas y descampados en Valencia es, además, la principal queja que hemos recibido por parte de nuestros vecinos a través de nuestro Whatsapp de campaña», ha explicado y ha detallado que mediante esta herramienta se han recogido «más de 3.000 quejas sobre suciedad y dejadez en nuestra ciudad».

 

Ir arriba