PSPV y EUPV tachan de electoralista las licencias de El Cabanyal

Los dos partidos de la oposición han acusado al PP de tomar una decisión electoralista en lo que se refiere a la concesión de licencias en El Cabanyal. Tanto PSPV y EUPV no entiende que es lo que ha podido cambiar en la actualidad con respecto a la decisión tomada por los populares hace cinco años.

«La alcaldesa no ha concedido licencias durante estos cinco años porque no ha querido», ha incidido Calabuig, que ha asegurado que el PP «ha arruinado» este barrio marinero con «su empecinamiento en sacar adelante un proyecto social y económicamente inviable».

«¿Qué ha cambiado desde el informe del Abogacía del Estado de 2010 que permitía conceder licencias caso a caso para que ahora aprueben el desbloqueo de las licencias?», ha planteado Calabuig. «Sólo que hay elecciones y ante la desesperación del desplome electoral los ‘populares’ pretenden hacer creíble el gran acto de soberbia de Rita Barberá de suspender licencias de manera arbitraria».

Amadeo Sanchis, candidato de EUPV, también se ha mostrado contundente y ha asegurado que el PP ha tomado una decisión oportunista: «una burla y una muestra más del oportunismo con el que están funcionando los últimos días los ‘populares’ respecto a muchos temas, pero más específicamente respecto al Cabanyal».

Ir arriba