Puerta releva a Grau en la portavocía adjunta del grupo municipal socialista

La concejala Patricia Puerta, hasta ahora secretara y número tres del grupo municipal socialista, ha asumido la portavocía adjunta del mismo, ocupada desde el inicio del mandato por Pep Grau, quien cede el cargo «por dificultades para compatibilizarlo con su actividad profesional».

«La actividad municipal exige una gran dedicación, sobre todo en los concejales de la oposición, que debemos compatibilizar la representación política con el trabajo», ha afirmado Grau en un comunicado, en el que ha destacado la «capacidad política y de gestión» de su sustituta. «Patricia Puerta desarrollará el cargo con solvencia, dedicación y compromiso», ha dicho.

Puerta, por su parte, ha agradecido el respaldo de los concejales socialistas para la nueva etapa y ha asegurado que el grupo socialista «mantendrá la línea de oposición responsable: fiscalización del equipo de gobierno y defensa de una alternativa al gobierno depredador de derechos y oportunidades del PP».

Además, ha destacado la «sensatez, actitud dialogante y sensibilidad política» de su antecesor en el cargo. Grau seguirá formando parte de la dirección política del grupo socialista.

Ir arriba