Puig critica el silencio inminente de Fabra

Puig critica el silencio inminente de Fabra respecto a Rus y le pide que tome medidas inmediatas.

Ximo Puig, candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, ha señalado este sábado que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, «debe tomar medidas ya con respecto al caso que afecta al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus» en relación al caso Imelsa.

A su juicio, «es impresentable que hoy ocupemos otra vez un puesto destacado en los medios de comunicación nacionales por la corrupción en la Comunitat Valenciana«.

Puig se ha manifestado en estos términos durante la Convención Autonómica del PSPV-PSOE, donde ha recordado que Rus es presidente del PP de la provincia de Valencia «mientras Fabra sigue guardando un silencio inminente».

Además, ha hecho referencia «a la vergüenza que hemos pasado esta semana también con Trillo y Pujalte» y ha subrayado que «desde el PP no sólo no se les recrimina su comportamiento, que es cobrar elevadas cifras por un supuesto asesoramiento oral, algo absolutamente vergonzoso siendo diputados, sino que además se les anima y ahora pretenden que todos los diputados puedan hacer lo mismo».

El socialista ha insistido en que es necesaria «una alternancia higiénica» y ha resaltado «el hartazgo de la ciudadanía con la corrupción». «Esto condiciona en gran medida la recuperación económica».

Ir arriba