Puig: Las líneas rojas de Fabra no paran de dar vueltas

 El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha afirmado este viernes, ante la inauguración de la convención del PPCV por parte del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, imputado en la pieza 5 del caso Gürtel, que las líneas rojas marcadas por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, contra la corrupción son «las curvas de Vallivana para llegar a Morella» porque «no paran de dar vueltas».

   Puig se ha referido así preguntado por la presencia de Bataller el próximo domingo en la convención del PPCV en Castellón, a la que asistirán el cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete; el número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons; a pesar de que Fabra señaló los imputados por supuestos casos de corrupción no tendrán protagonismo en la campaña electoral.

«La línea se sitúa en función del interés político y partidario de Fabra ya que si es amigo tiene una línea pero si no es amigo tiene otra», ha recriminado.

Así, ha señalado que depende «del momento político» porque «lo que  no hay son líneas rectas». «El problema es que el PP no tiene líneas rectas, sino adaptadas a su conveniencia en cada momento», ha lamentado. Puig ha recalcado que es «una desgracia» para la Comunitat Valenciana tender un presidente «incapaz de situar unas líneas claras contra la corrupción».

Ir arriba