Puig (PSPV) desea una jornada de éxito para los valencianos

Ximo Puig, candidato del PSPV a la presidencia de la Generalitat, ha votado este domingo en el colegio electoral de Morella y ha afirmado que «hoy es un día muy importante para los valencianos» ya que «hace mucho tiempo que es necesario que la sociedad tome conciencia de la situación». Además, el dirigente socialista ha deseado que la de hoy «sea una jornada de éxito, fundamentalmente para los valencianos».

El socialista valenciano ha resaltado que «éstas son unas elecciones fundamentales» porque «es en la autonomía donde se deciden cuestiones básicas para la educación, la sanidad o los servicios sociales» y por ello no son «unas elecciones menores».

También, ha argumentado Puig que estos son «momentos de diálogo, de responsabilidad y de pensar en que esta Comunitat tiene grandes posibilidades».

Ximo Puig ha insistido en que «debemos hacerlo entre todos» y «los valencianos demostrarán hoy, una vez más, que son ciudadanos participativos y capaces de tomar decisiones». Por eso, -ha dicho- «no podemos perder la oportunidad de votar» ya que «cada uno debe expresar su opinión libremente, pensando en el interés general».

Ir arriba