Puig quiere recuperar la Ciudad de la Luz

Ximo Puig se ha comprometido a recuperar la Ciudad de la Luz cuando llegue a la presidencia de la Generalitat valenciana. El candidato del PSPV ha realizado esta promesa aprovechando su visita a las Fogueres de Alicante, dos días antes del acto de investidura.

Puig apuesta por que no se cuartee la Ciudad de la Luz: «Puede y ha de ser un faro potente de la industria audiovisual valenciana y de todo lo que es el proyecto cultural valenciano».

Por tanto, ha prometido que van a luchar «junto al Ayuntamiento y todas las instituciones de esta ciudad, para que la Ciudad de la Luz no se cuartee y sea esa referencia que Alicante se merece». Asimismo, ha asegurado que «desde el primer día» van a trabajar para que las inversiones «que se tengan que hacer» se hagan de «manera razonable» y como primer compromiso ha indicado el de la recuperación de Ciudad de la Luz.

Además de hablar acerca de esta propuesta, Puig ha asegurado que las dos ciudades están más hermanadas que nunca. «Ahora hay un diálogo más fluido que nunca porque el alcalde, aparte de ser un magnífico alcalde es muy buen amigo mío, por lo que tendrán la mejor de las razones posibles para el beneficio general de los ciudadanos», destacó Puig.

Ir arriba