Punset busca la unión de Ciudadanos

Carolina Punset ha iniciado este lunes una ronda de contactos con concejales y afiliados de su partido con la intención de coordinar la acción política. La líder de Ciudadanos en Valencia ha estado junto a los diputados Alexis Marí, Toni Subiela y María José García para lanzar un mensaje de unión.

«Prometimos que después de la campaña electoral, visitaríamos todas las agrupaciones para escuchar de primera mano las problemáticas de los municipios y sus reclamaciones», destacó Punset en un comunicado.

La portavoz del grupo parlamentario en Las Corts ha tenido un encuentro con los concejales de concejales de Aldaia, Quart de Poblet, Alaquàs, Mislata, Torrent, Picanya, Paiporta y Benetússer.

En esta línea, la sindica de C’s ha manifestado su voluntad de que los diputados «sean intermediarios entre los ciudadanos de los municipios y las Corts» y ha anunciado que el grupo ha comenzado ya a trabajar en mociones conjuntas para presentar en todos los ayuntamientos.
Los concejales, por su parte, han explicado la situación política en sus localidades y se han mostrado «favorables» a coordinar la actividad política municipa

Ir arriba