Carolina-Punset-Ciudadanos

Punset (C’s) no apoyará gobiernos nacionalistas

Punset (C’s) no apoyará gobiernos nacionalistas. Carolina Punset, la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el territorio valenciano ha asegurado este lunes que no apoyará gobiernos nacionalistas y ha añadido que «sorprende que Ximo Puig prefiera la posibilidad de gobernar en minoría con Compromís que con el apoyo de Ciudadanos desde la oposición».

Punset ha emitido un comunicado después de la reunión en la jornada matinal de los candidatos a la Generalitat del PSPV, Ximo Puig, Compromís, Mónica Oltra, y Podemos, Antonio Montiel.

Así la dirigente de Ciudadanos ha afirmado que su partido «no va a facilitar en ningún caso gobiernos en los que entren fuerzas nacionalistas», al tiempo que ha añadido que «también resulta impensable apoyar un gobierno en la Comunidad Valenciana del PP, que se ha convertido en una caricatura de la corrupción».

Punset ha resaltado que Ciudadanos «no dará alas al nacionalismo y sí a la lista más votada, siempre y cuando esta esté totalmente limpia y cumpla las condiciones del pacto anticorrupción que se está presentando en toda España».

Ir arriba