¿Quieres borrar tu mente?

El centro multiusos de Llíria (Valencia) acoge desde el viernes por la mañana el rodaje de la película «Reset», un largometraje de terror ambientado en este municipio de la comarca del Camp de Túria dirigido por Pau Martínez y por Óscar Bernácer. «Reset» cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se somete a una terapia experimental que combina la hipnosis con una nueva técnica de cirugía psiquiátrica que promete borrar de su mente los traumas que lastran sus vidas.

Con el rodaje de «Reset» finaliza el taller audiovisual «Vivir Rodando», donde se formó a los alumnos, estudiantes de Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido y Bellas Artes y actores con poca experiencia, para formar parte tanto del elenco de actores como del equipo técnico de la película.

En este taller, desarrollado durante los últimos cuatro meses, han impartido clases técnicas de cine valencianos como David Paricio («Cuéntame» y «Gran Reserva»), Sarai Rodríguez («Astérix y los Juegos Olímpicos» y «Las Brujas de Zugarramurdi»), Iván Martínez («Cinco metros cuadrados» y «Tornarem»), Irene Orts («Alacrán enamorado» y «Fin») o el actor Pau Durà («7 Vidas» y «Crematorio»), entre otros. 

Pau Martínez es el  realizador de «Bala perdida» y «Omar Martínez» e integrante del equipo de directores de la serie «L’Alqueria Blanca». Por otro lado Pau Bernácer  que firma el guión del largometraje junto con Joana M. Ortueta, también dirigió «Les sabatilles de Laura» y «Desayuno con diadema».

Un avance de la película,  producida por Nakamura Films y Coop&Films, se presentará en la XXVIII edición del Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove.

Ir arriba