Rajoy engaña a Fabra según Compromís

Enric Morera ha hablado acerca de las declaraciones realizadas por Mariano Rajoy y Alberto Fabra que han compartido en el día de hoy un acto del Partido Popular. El líder de Compromís ha asegurado que el actual presidente de los valencianos engaña al máximo exponente del PP.

«Parece ser que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya sólo engaña al jefe del Consell, Alberto Fabra. Ningún habitante de la Comunidad se cree que vaya a solucionar los problemas de financiación que tenemos cuando no lo ha hecho en casi cuatro años de gobierno», ha declarado Morera.

El dirigente de Compromís ha tachado de «lamentables, tristes y surrealistas» las declaraciones que han hecho este martes en Valencia Mariano Rajoy y Alberto Fabra, al tiempo que ha señalado que el PPCV ha votado siempre en contra de las enmiendas que Compromís ha presentado a los diferentes Presupuestos Generales del Estado «y esos votos han ido en contra de la inversión en nuestro territorio».

«Que no se pongan medallas porque Fabra es el primer culpable de la marginación a nuestro pueblo y tiene tantísimo poco peso político en el PP que hasta le reconocen antes la deuda histórica a Extremadura que a nosotros», concluyó.

El PSPV tacha de «broma» que digan que Rajoy traerá la financiación

Por parte del PSPV, Julián López también ha dado su principal visión sobre las palabras de Fabra y de Rajoy. El responsable económico del partido piensa que es una broma que digan que será Rajoy quien traiga la financiación cuando en más de tres años no ha hecho nada según los socialistas.

«Es una broma que, a estas alturas, Alberto Fabra diga que Mariano Rajoy será quien traiga la financiación, no ha movido ni un dedo para cambiar el sistema de financiación actual, a pesar de que lo prometió en su programa electoral», destacó.

Ir arriba