Renfe lanza una promoción para el AVE Valencia-Madrid

RENFE ha lanzado una campaña promocional de 400 plazas en los trenes Ave Madrid- Valencia con descuentos del 50 por ciento durante el mes de julio. Esta promoción permitirá viajar entre Valencia y Madrid por 36,20 euros por trayecto, según ha informado la compañía en un comunicado.

Según Europa Press, los billetes se pondrán a la venta todos los días, con una antelación máxima de tres días a la fecha del viaje en la página web de renfe y se podrán adquirir hasta diez minutos antes de la hora de salida.

Esta campaña permitirá a los viajeros que se acerquen de una manera más cómoda a las playas valencianas y puedan disfrutar de todos los placeres que ofrece nuestra tierra. Además los valencianos que quieran pasear por la Gran Vía madrileña y disfrutar de la capital española también podrán hacerlo por el mismo precio. 

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante los fines de semana. Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe 902 320 320 y a la página webwww.renfe.com, según la misma fuente.

 

Ir arriba