Renovació Política busca incentivar la participación ciudadana

La nueva formación valenciana Renovacio Política, a través de su presidente, Benjamín Lafarga, ha iniciado una campaña para incentivar la participación activa de los ciudadanos en la política diaria y proponer la regeneración.

«Se trata de una campaña novedosa que persigue implicar en política a los ciudadanos que estén hartos de la corrupción, del despilfarro y sobre todo que quieran vivir en una sociedad más honesta», ha explicado Lafarga quien asegura que su partido es «regenracionista en su sentido político y social, al proponer los cambios necesarios en la estructura del Estado, la reducción de la estructura de la Administración y la estructura Política del Estado», defiende el dirigente.

Lafarga aboga por dejar a un lado a los políticos profesionales y dar paso a las ideas de los ciudadanos de a pie.»Estamos en una democracia bien asentada y por ello no tenemos que tener miedo de participar en política, participar en política es un derecho y una obligación. Estas harto y quieres cambiar las cosas, pues deja de quejarte en los bares y a la gente de tu entorno, participa y cambia las cosas», sentenció.

Ir arriba