Rita Barberá: «Podemos y Compromís, la campaña más sucia»

El Museo de la Ciudad ha contado hoy con la presencia de la alcaldesa de Valencia,Rita Barberá, y no ha desaprovechado la ocasión para decir que Podemos y Compromís son partidos «primos hermanos»,  y que protagonizan la «campaña más sucia» que ha visto nunca y que «sólo quieren destruir porque no tiene proyectos para construir».

En este acto, celebrado para que Rita Barberá presentara sus propuestas electorales en el ámbito cultural, también ha declarado que «sólo aspiran a pactar entre ellos y no para gobernar, sino para desalojar al Partido Popular de la Generalitat y del Ayuntamiento, y yo no quiero pactos ni con ellos ni con perdedores amargados, ni con resentidos».

En referencia a Podemos y a la salida de Juan Carlos Monedero, la alcaldesa ha dicho que «evidentemente se están desmoronando por su grave crisis interna ;hay un partido de estos dos, en el que ya ni se reconocen , tan ni se reconocen que se ha ido el número tres». Y ha continuado diciendo que «sólo entienden de insultos ,de mentiras, de manipulación y oportunismo. Mientras unos trabajamos, otros van detrás de la pancarta con esos insultos y esas manipulaciones».

Volviendo a la presentación del programa electoral en el ámbito cultural, Rita Barberá ha anunciado que ampliará el Museo Fallero y reconocerá la labor de las pirotecnias con un monumento a su labor. Entre otras propuestas, destaca el mantenimiento de la subvención al monumento fallero, el aumento de las vías de financiación de los casales, así como estudiar la posibilidad del adelanto de las subvenciones al mes de noviembre.

Ir arriba